Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Sería la otra...

Estuve tantas horas pensando en ti, qué necesité coger una gorda para qué mi cabeza consiguiera cambiar de tema. Me tienes loca, primero me quieres, te gusto y vas a por mí. Luego te sacas de novia a una rubia tonta qué pasa de ti. Eres la persona equivocada y sí, lo sé. Somos completamente diferentes, tú mucho más experto qué yo, pero aún así, eres tú el único qué consigue qué conteste al chat a los dos segundos de haberme escrito, qué me tiemble la voz cuando me hablas, qué me salga una sonrisilla cuando mis amigas hablan de lo bueno qué estás. Un amor qué debo guardarme, nadie debe saber qué me gustas, qué me encantas, tú.. esa persona indecisa qué tiene una novia mucho más guapa qué yo, más dulce y mucho más.. todo. Pero nunca más perfecta qué tú, porqué para mí tuuuuu eres la perfección en persona, y no puedo evitarlo, me encanta cuando me dices qué te caigo bien, y cuando tonteas conmigo, me encanta pensar qué la dejarás por mí.. Por tí, sería tan sólo una amante, me conformaría con eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario