Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sólo basta con atreverse:))

Estábamos tan bien compaginados, echos el uno para el otro, tal para cual, uña y carne... Qué todavía no me creo qué te esté diciendo adiós, ¿cómo pudo pasar? Juramos no dejar qué el tiempo nos desgastara, no dejar qué la gente nos aconsejara, así que ¿cómo pudo pasar? 
Cada noche sueño qué estás en la estación de tren, con las maletas, entrando en un andén y yo grito a escondidas, tras una pared, tu nombre en voz alta. Tú sueltas todo lo qué llevas encima y sales corriendo a buscarme, te digo qué te quiero, qué no puedo dejar de pensarte qué no quiero qué te vayas, me dices qué me echas de menos qué sientes el tiempo perdido qué lo dejarás todo por mí, qué estaremos juntos para siempre. Tras despertar, mi valentía desaparece y vuelvo a esta inútil rutina, sin ti. Soñando qué alguna noche tú soñarás que:
Estoy en la estación de tren, con las maletas, entrando en un andén y tú gritas a escondidas, tras una pared, mi nombre en voz alta. Lo suelto todo y salgo corriendo a buscarte, me dices qué me quieres, qué no puedes dejar de pensarme qué no quieres qué me vaya, te digo qué te echo de menos qué siento el tiempo perdido, qué lo dejaré todo por ti, y estaremos juntos para  siempre. Luego al despertar, tu valentía sigue ahí y corres corres como un loco a buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario