Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Ley de vida .♥

Es gracioso, como alguien puede pasar de estar en la cima del mundo, a estar un segundo después concentrada dentro de un agujero negro, qué no la deja salir. De eso, ya me había dado cuenta hace varios añitos ya, pero lo más gracioso de todo, es, como alguien tan insignificante para ti en un momento dado, puede conseguir qué des ese cambio, llegándote a importar más de lo que jamás hubieras imaginado e incluso querido. 
Siempre cuando me preguntaban sobre la vida yo contestaba : -Carrera qué hay qué ganar, sola. Y si no es suficiente con algúna qué otra amiga.- Y hoy me río, sí. Me río de lo qué dije. Me da verguenza decir las cosas qué siento y qué todo el mundo piensa qué jamás pensaré, ya qué soy "la chica de piedra, una zorra sin sentimientos". 
Sentimientos qué nunca se me dio nada bien sacarlos de mí, y exponerlos. Qué nunca se me dieron bien controlar, más bien soy pasional. Soy de besos, muchos besos y "pasión", por llamarla así.
También pensé qué eso de enamorarse era una chorrada y qué estaba muy bien tener chicos disponibles pero para lo qué sirven y nada más. Y ahora me doy cuenta de las barbaridades qué le dije a mi amiga, la más romántica y de qué llevaba razón.
Un día me dijo: Cuando estés completamente adicta alguien, te darás cuenta de lo equivocada qué estabas. Y así es. Estaba equivocada. MUY EQUIVOCADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario