Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Lo debí frenar. :S

Sentada, de pie, peinándome y tomando miel.
Mis ganas no paran, el aire me agota y se bien...
Que lo hecho mal, qué lo debí frenar, lo debí frenar.

Cantando, estudiando, con sueño sin besos.
El tiempo ha echo qué el cielo se me parezca a ti
Ese qué me hace discutir, qué lo debí frenar, lo debí frenar.

Y ahora, ya no hay vueltas atrás.
Las horas me hacen más y más
celosa de las personas qué te pueden soñar.

Intento, hablar contigo ser amiga
qué no me humilles y luego me quieras
más que a tu propia vida.

Dime la verdad, qué soy para ti. Quiero poder sentir qué esto es real, por fin. 

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribes *-* Te sigo ^^ Podrías avisarme cuando subas una nueva entrada? Te he agregado al tuenti. Soy: Sadie Twist and Shout

    Por cierto, yo también tengo un blog. Es la historia de una chica: http://alwayswithhercamera.blogspot.com/

    Aquí tienes la sinopsis:

    Sadie es una chica inglesa amante de la buena música, huérfana y con una única amiga de verdad: Honey. Un buen día, su vida, rutinaria y totalmente monótona se ve alterada por algo realmente sorprendente: tiene que marcharse a Seattle en un plazo de dos días. ¿Tendrá algo que ver con su familia? ¿Aceptará marcharse tan repentinamente? ¿Dejará a su mejor amiga de siempre en Europa? Lee esta crónica y descubre los secretos de Sadie y Honey.

    Me gustaría que te pasases y opinases *-* Y, si te gusta, me sigas. Es que estoy empezando jaja :D
    Pronto subiré el capítulo 4 :3

    Un besitoo ♥ Suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegran el día.
    ¡Y por supuesto qué me pasaré, ni lo dudes!
    1BESO ENORME:)

    ResponderEliminar