Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi nueva VIDA. ( L )

El futuro es quizás lo qué mas miedo me provoca y a su vez, si le quitaran esa sensación ya no tendría la incertidumbre que a mí me gusta. ¿Comunicaciones audiovisuales? No sé.. ¿Periodismo? .. ¿O estudiar arte dramático? 
Mil ideas qué ni siquiera se si algun día serán mi vida. Historias que cuentan y asignaturas qué forman parte de la vida diaria de mucha gente, y qué ojalá algún dia formen parte de la mía. Y piensas.. ¿estudiar? desde luego son ganas de querer aburrirte. Pero no, son ganas de aprender, se reírte, de hacer amigos, de cambiar de monotonía, de vivir de manera diferente, en definitiva, descubrir mi otro yo. Ese qué ya no sabe si debe salir a la luz, o si debe esconderse. El qué se pregunta a todas horas si merece la pena que todos lo conozcan o si sería más fácil mantenerse escondido. 
Ya no sé ni lo que quiero, ni lo que tengo ni lo que soy. Ni siquiera si mi vida ha sido completamente una farsa o tiene algo verdadero detrás de esta nube de humo qué en estos momentos envuelve mi cabeza no dejándola pensar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario