Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

NO CRUCES LOS BRAZOS.


Hoy, mi tío me ha hecho un regalo. Un disco (el mayor regalo qué me pueden hacer). Se llama La Cuenta atrás de Vega. Lo empecé a ojear, pero el título fue lo qué más me llamó la atención. LA CUENTA ATRÁS.Nunca lo había llegado a pensar pero la vida es tan solo eso, un camino en el que cada vez queda menos para su final. Y pocas cosas nos pueden hacer sentir felices durante ese camino, sobre todo a mí, qué soy especial. Pocas cosas me llenan del todo, poco me hace sentirme bien y brillar. En cambio, hay personas a las qué les basta con qué lo ayudes a cruzar la calle, o qué le compres un bocadillo, o qué les des una lata para poder jugar... Tan sólo necesitan eso para ser felices. Un poquito de nada, te piden. 

Pero nos seguimos conformando con dar un euro al pobre qué siempre está en la puerta de la iglesia, sin preocuparnos en qué lo va a utilizar, nos sentimos buenas personas recogiéndole la cocina a nuestro abuelo. Antes también me pasaba eso, me conformaba con un poquito de nada. 
Todo cambió cuando alguien me dijo: "Siempre hay alguien cercano esperando qué le tiendas tu mano, y hoy es él, pero mañana puedes ser tú y aunque pienses qué es imposible mírame, antes era rico y ahora  si me tratan como a una rata me siento bien".
-S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario