Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

MI DES-arrepentimiento !

Puede que esta vez la vuelva a liar. Lo comprenderé si no me das otra oportunidad.
La primera impresión es siempre la que cuenta. Desgraciadamente, este mundo la mar no entiende.
Yo subo y bajo, descanso y arranco, me vuelvo de lado y lanzo mi pedazo de spring. Me erizo y huyo, tengo miedo y grito, si me duele me quejo, no tengo nada que esconder. Y así seré el resto de mis días, aunque nadie me de nunca un poquito de su alma  me deje acariciarla para darle todo lo bonito que tengo yo.
Siempre rompí todo lo irrompible, lo bonito era feo en un segundo, conseguía destrozar todo lo que en mis manos estára y al final me quedé sin nada. Desgraciadamente, este mundo la mar no entiende.
Yo me siento y libre y canto, me despejo en el baño, si me aburro me doy una ducha de mil horas más. Si tengo el pelo muy feo no voy esa tarde a voleibol, y puede que de vez en cuando no me guste besarte.
Pero nunca me arrepiento de lo que soy, pues eso me hace deseable, muy deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario