Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Completamente toda la verdad. ;)

¿Independiente? Puede ser.
¿Dependiente? Mucho.
A la hora de separarme de alguien, sí soy bastante independiente o por lo menos lo parezco. Pero en realidad me paso horas enganchada a una serie o película que refleje lo que me pasa y que encima acabe bien, para aliviarme y sentirme dentro de un lugar.
¿Juerguista? Tela.
¿De estar en casa? También.
Ponme música a todo volumen y bailaré toda la noche, pero no me gusta putear, tontear o como vosotros lo llaméis. Me gusta pasarmelo bien con mi gente mis amigas pero también soy una adicta a series, como he dicho. Un poco rara sí.

Definirme siempre ha sido algo difícil para todo aquél al cual se le ha encomendado esa acción, pues nadie se ha ofrecido nunca. Dentro de mi campo semántico de adjetivos los cuales me nombran, siempre se han encontrado antónimos y sinónimos, una cosa bastante extraña: Borde, simpática. Tiquismiquis, pasota. De todo excepto la verdad. Se han dicho muchas cosas sobre mí, pero nunca la completa verdad. A primera vista parezco una pijita tonta qué no rompe un plato y cuando me conoces un poco más: Alguien muuuuuuy loca y con ganas de liarla parda por todos los sitios donde pasa, si no hago satisfacción a mis intenciones.

Estoy harta de aquellas sensaciones que hago ver, de la primera impresión. Hoy diré la verdad de mí. COMPLETAMENTE TODA LA VERDAD. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario