Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sincérate.

Eres tan natural, qué cada gesto qué haces me lleva al cielo, cada minuto contigo me hace feliz y tu sonrisa, esa sonrisa me derrite sin pensarlo.
Algunos nos llaman locura, otros pasión.. Y quizás sea verdad eso de qué no nos queremos, qué jamás estaremos juntos pero entre tu  y yo hay atracción, un magnetismo qué me apega a ti y eso es lo qué cuenta. Y aunque el mundo entero me diga qué me aleje, antes de qué nos hagamos daño me da igual pues hasta si me  haces daño estaría dispuesta a seguir a tu lado. Y sí, me tienes en la palma de tu mano, para ti soy una salida fácil solo tienes qué llamarme y estaré ahí sin poderme resistir. Eso nunca antes me había pasado y es una sensación rara esa de depender de una sola persona en todos los aspectos de la vida. Pero admítelo tú también estás babeando por mí en cada esquina solo qué sabes disimularlo bien. Admite qué estás completamente enamorado de mí, hasta las trancas. Y qué si los dos hiciéramos ésto más fácil me dirías qué deseas pasar conmigo el resto de tu vida. Sincérate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario