Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Tengo ganas de ti ~

 Hoy, he vuelto a verte y estabas muy cambiado. Ya no eras ese niño qué jugaba por las tardes en mi casa e incluso dormía a mi lado si tenía miedo esa noche. Ya no eras ese mejor amigo de la infancia tan sólo un desconocido qué sabe más de mí qué cualquier otro. Infancia o no tan infancia. Tuvimos una amistad muy bonita y jugábamos a ser novios, eras el feillo de la clase y yo la única que jugaba contigo. Hoy te he visto y ya no eras tú, estabas muy bueno ^___^ jajajaa y eras muy guapo... Me he dado cuenta de que te echaba de menos, y de qué ahora me gustaría volver a jugar a ser novios de verdad. Me encanta tu risa, tan bonita como siempre. Y aunque fuera una niña se que sigues siendo una buena persona y no sé, resulta raro tratarte como algo más que un amigo, llamarte cariño y besarte delante de todos. Resulta raro, pero tengo ganas de hacerlo, tengo ganas de volver a aquellos tiempo, en los qué yo era la que fingía no sentir nada y tu, el qué lloraba por mí para qué estuviéramos siempre juntos. Como cambian las cosas, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario