Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿¡Qué hago yo!?


Ya empezamos de nuevo el curso, dentro de nada. Da pena dejar el verano, ahora recién cumpliditos los quince, le echaría un par de meses más la verdad. Al principio pensaba qué estaría muy aburrida, qué no aguantaría dos meses sin hacer nada, pero la verdad qué no quiero volver. Prácticamente durante el curso pasan miles de cosas que te cambian la vida, pero es tan duro.. Exámenes, hombres, maestros, padres, .. y un millón de cosas más. Éste es mi cuarto curso, cuando termine me iré a bachiller a otro instituto y acabaré un época de mi vida, de aquí a nada ya seré mayor de edad y, ¿¡Cómo voy a ser yo mayor de edad!? Si no sé ni hacer mi cama. Como pasa el tiempo, tan rápido, qué no te da tiempo a pensar si realmente lo qué estás haciendo es tu verdad o una mentira. Y pensar qué hace nada estábamos nerviosas en la puerta del mi instituto para entrar cabizbajas por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario