Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Más qué fantasías, sí (A)

No puedo negarlo, es pura atracción, no creo qué sea amor, tan sólo pasión. Pero cuando estamos cerca, muy cerca, no puedo evitar dejar de pensar el daño qué hacemos al resto del mundo estando juntos, rozándonos la piel. Si te acercas demasiado tu boca me llama, dice: "bésame". Tu cuerpo me pide qué me haga de él. Me encantas tú, pero eres tú, no podemos estar juntos haríamos daño a mucha gente. ¿De verdad merece la pena perder a los demás a cambio de un capricho? Nunca he amado a alguien así. Normalmente cuando quieres a alguien piensas en estar hablando con él, besándoos. Contigo es diferente, es vicio, sólo eso. Y me encanta qué me digas lo enganchado qué estás a mí mientras hacemos el amor en la cama de tus padres, tu padre, mi profesor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario